Garino: "Ya demostramos en el primer partido que no es imposible"
El alero argentino ha reconocido ante los medios de comunicación tuvieron un tercer cuarto "muy débil" en el segundo duelo de la serie y no supieron "reaccionar", aunque llegan a su cancha con una "sensación positiva" porque vencieron en el primer encuentro.
"Ahora, sabiendo que estamos en casa, con la afición detrás nuestro va a ser un ambiente espectacular y vamos a aprovechar cada minuto", ha expresado.
Evidentemente, el marplatense ha sostenido que "el objetivo ideal sería ganar los dos partidos en casa y ganar el trofeo" ante su afición, pero saben que va a ser "algo difícil", ya que el Real Madrid "va a mostrar una cara muy agresiva, como lo hicieron ayer".
En este sentido, ha indicado que tienen que estar "tranquilos" porque la eliminatoria "es larga y es posible" sacarla adelante.
Ha destacado que el conjunto blanco "es un equipo muy completo, tiene muchos recursos, un equipo muy largo", por lo que deberán "mantener la concentración, la agresividad los cuarenta minutos, y no podemos tomarnos ni un minuto de descanso".
Garino ha apuntado que las claves para el tercer partido pueden ser que "además de salir bien", tienen que ser "constantes" porque aunque iniciaron bien el segundo choque, ha admitido que bajaron "la intensidad" en el tercer cuarto y eso les costó el partido".