El Rayo Majadahonda lanza su primera campaña de abonados en LaLiga 123
El Rayo Majadahonda ha lanzado la campaña de abonados para la que será su temporada de estreno en la categoría de plata del fútbol español, con precios que oscilan entre los ciento sesenta y los ochenta euros.
En el primero de los casos esta será la cantidad a desembolsar por aquellos abonos en la tribuna de preferencia mientras que el segundo corresponde a los fondos. Habrá además uno intermedio de ciento veinte euros para las localidades en tribuna lateral.
La entidad detalla asimismo que, al darse la circunstancia especial de que el equipo disputará sus primeros partidos de LaLiga 123 en el Wanda Metropolitano, se entregarán dos abonos distintos durante el curso.
El provisional se tendrá que canjear por su correspondiente localidad para cada encuentro en el estadio del Atlético de Madrid mientras que el definitivo se le dará a los usuarios cuando concluyan las obras de adecuación de el Cerro del Espino, sin poder saberse la localidad exacta hasta ese momento.
Además se explica que habrá un descuento del cincuenta por ciento para los menores de catorce años y que se mantienen las cuotas de la campaña pasada como muestra de agradecimiento. Para adquirirlos deberá hacerse en las oficinas del club desde el uno de agosto de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.