La curiosa carta de Joan Laporta a Alexis Sánchez por su fichaje por el Sevilla

-
El chileno ha publicado una storie en su perfil mostrando la carta del dirigente culé
-
De veterano a canterano, la lección de Alexis Sánchez a Juanlu en el Sánchez-Pizjuán
Alexis Sánchez fue una de las sorpresas en el tramo final del pasado mercado de fichajes del Sevilla. El futbolista chileno, tras una carrera de importancia en la que pasó por gigantes como el FC Barcelona, el Arsenal, el Manchester United o el Inter de Milán, decidió afrontar una nueva aventura en España y dejar atrás su etapa en el Udinese para convertirse en uno de los nombres propios del plantel de Matías Almeyda.
El chileno está respondiendo tanto en el terreno de juego como fuera de él. Fue el gran héroe del Sevilla en Mendizorroza, con un gol decisivo para lograr los tres puntos frente al Deportivo Alavés, aunque ya previamente había brindado una asistencia frente al Elche con un gran centro a Carmona.

Ahora, Alexis Sánchez ha sido protagonista por mostrar en sus redes sociales una carta de Joan Laporta felicitándole por su fichaje por el cuadro sevillista. El futbolista ha sorprendido a todo con la curiosa misiva del dirigente catalán. "Apreciado Alexis, deseo manifestarte, en nombre de la Junta Directiva del FC Barcelona y en nombre propio, nuestra más sincera felicitación por tu reciente incorporación al Sevilla Fútbol Club. Asimismo, aprovecho esta oportunidad para desearte todo tipo de éxitos en esta nueva etapa. Recibe un fuerte abrazo, Joan Laporta i Estruch", fue el texto que compone la carta de felicitación del presidente culé por un futbolista que abandonó la disciplina azulgrana hace ya más de diez años, al final de la temporada 2013/2014 para iniciar su etapa en el Arsenal.
Alexis Sánchez se estrena con el Sevilla
No marcaba Alexis Sánchez en LALIGA desde el 17 de mayo de 2014 en un partido clave ante el Atlético de Madrid, para que se decidiera un título que se tiñó de rojiblanco. Más de once años después, con una larga carrera exitosa, con tiempo para jugar en el Arsenal, el Manchester United, Inter de Milán y Olympique de Marsella, al delantero chileno aún le quedaba hambre de fútbol para regresar a España.
No le importó las dificultades económicas del Sevilla. Tampoco su situación deportiva, alejado los últimos cursos del equipo que conquistó trofeos en Europa y siempre batalló en competiciones españoles. En su partido 90 en LALIGA le puso la firma a su tanto 40 con el que se convirtió en el tercer goleador de mayor edad tras Jesús Navas y Sergio Ramos.