Aprobada por unanimidad la conversión del Rayo Majadahonda en SAD
La asamblea de socios del Rayo Majadahonda ha aprobado por unanimidad la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito indispensable para competir por primera vez en su historia en la Segunda División del fútbol español.
La decisión se tomó durante un acto celebrado en la sede de la entidad majariega y al que acudieron 51. Entre los presentes, se encontraban el entrenador Antonio Iriondo, el presidente Enrique Vedia y el secretario Casto Gallardo.
Este último explicó a EFE: "Era un paso que había que dar y me ha sorprendido que fuese por unanimidad. En Majadahonda todo el mundo quiere estar en LaLiga 1/2/3 y es una noticia muy buena para todos y para esta Junta Directiva también".
"El club está totalmente preparado. Antes del 31 de julio tenemos que inscribirnos en la LFP, eso lo vamos a conseguir sin ningún problema. Era un problema el campo alternativo, pero una vez que hemos conseguido el acuerdo con el Atlético para jugar en el Wanda lo hemos librado. Lo demás son cuestiones meramente administrativas y en esa tarea estamos", comentó.
Asimismo, se refirió al proyecto deportivo: "El equipo se está conformando. La dirección deportiva está llevando a cabo esa tarea y estamos a la espera de confirmar una serie de jugadores. Estamos muy contentos de cómo se está trabajando. Sabremos la plantilla definitiva cuando pasen unos días más. Lo importante es que lleguemos al principio de liga con una plantilla de garantías y creo que eso se va a hacer".