El nuevo papel de Gareth Bale
Un nuevo capítulo en la carrera de Gareth Bale. El galés, que anunció tras la final de la Champions que su papel en el Real Madrid debería cambiar para seguir vistiendo la camiseta blanca, ha visto -casi de forma obligada- su deseo cumplido. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el extremo cuenta con un nuevo papel.
Ante las dificultades del equipo blanco para encontrar a un sustituto para Cristiano Ronaldo, Julen Lopetegui -nuevo técnico madridista- quiere otorgar su confianza a Bale.
Con todo ello, según apunta The Sun, el jugador blanco estaría dispuesto a renovar su contrato y mejorar la condiciones para tomar mayor responsabilidad en el equipo. La marcha de Cristiano, sumada a la ineficacia en el mercado, le convierten en el principal atractivo de la plantilla y Florentino Pérez querría asegurarse su continuidad ante el miedo de quedarse 'solo'.
Sin Cristiano, Bale 'se apunta' al nuevo proyecto de Lopetegui. Si las lesiones, el público y su rendimiento le respetan, el ansiado protagonismo en el Santiago Bernabéu llegará para el ex del Tottenham.