Un defensa del Chelsea, en la órbita blanca
La abultada derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Atlético evidenció algunas carencias defensivas, sumadas a la falta de ritmo en pretemporada. Todo ello hace pensar que el conjunto blanco podría reforzarse en verano y así lo plantea en su edición de este jueves el diario inglés The Guardian, que asegura el interés de los merengues en el jugador del Chelsea Marcos Alonso.
El lateral izquierdo del Chelsea podría estar en la órbita del Real Madrid. Así lo afirma The Guardian, que asegura que el equipo que preside Florentino Pérez desea reforzar su defensa, ante las debilidades defensivas mostradas el pasado miércoles ante el Atlético. Marcos Alonso ya destacó la pasada temporada por cuajar muy buenas actuaciones y podría ser un buen acompañante para Marcelo en ese costado izquierdo.
El jugador madrileño conoce la casa blanca, en la que estuvo enrolado en las categorías inferiores, llegando incluso a debutar con el primer equipo en 2010. Además, Lopetegui ya lo tuvo bajo sus órdenes durante su paso por el Castilla.
Pero la operación se antoja complicada ante las dificultades del mercado inglés, que ya se encuentra cerrado. Esto no permitiría al Chelsea reforzarse si deja salir al jugador español, por lo que parece un coto prácticamente cerrado. Pero en el mercado siempre hay lugar para una sorpresa más y nada es descartable hasta que se cierre el próximo 31 de agosto.