González González ni consultó el VAR en la mano de Trejo
La primera parte del duelo entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano no estuvo exenta de polémica. El colegiado había añadido dos minutos y fue precisamente durante el descuento cuando llegó la acción. En un balón colgado al área de Alberto, Griezmann le cede la pelota de cabeza a Diego Costa. El delantero tira un recorte a Trejo, que viene desde atrás, y el jugador del Rayo corta la jugada.
De inmediato, Diego Costa pidió airadamente la mano de Trejo, que se produjo dentro del área y habría sido penalti. El balón salió luego por la banda y Costa insistía: quería que se consultara el VAR.
Así lo hizo González González, que se llevó la mano a la oreja para recibir órdenes desde la Federación, donde están las salas de videoarbitraje. Desde allí le dieron la razón al árbitro principal, que ni siquiera fue a la banda para presenciar la acción de forma detenida.
En cambio, las imágenes dejan, cuanto menos, algunas dudas. El balón parece golpear en el brazo derecho de Trejo, motivo por el que Diego Costa pedía penalti. No fue suficiente ni para el linier, ni para el colegiado principal... ni tampoco para los que están en la sala VAR.
¡Polémica en el Metropolitano! González González no señala penalti, Diego Costa reclama, el colegiado consulta el VAR... ¡e insisten en que no había mano! https://t.co/N1w6g9VK4j #AtletiRayo pic.twitter.com/HNKwBlfRy1
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) August 25, 2018
Claudia Mano.El var Lo usarán segùn equipos y árbitros.De pena.