Míchel esconde sus cartas a puerta cerrada pensando en el Espanyol
Madrid, 27 sep (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, dispuso este jueves un entrenamiento a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva para preparar el partido frente al Espanyol, rival ante el que intentarán sumar los primeros puntos de la temporada en casa.,Para el partido con el Espanyol, Míchel recupera al central senegalés Abdoulaye Ba, sancionado frente a la Real Sociedad la última jornada, mientras que no podrá contar con el centrocampista guipuzcoano Gor
Madrid, 27 sep .- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, dispuso este jueves un entrenamiento a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva para preparar el partido frente al Espanyol, rival ante el que intentarán sumar los primeros puntos de la temporada en casa.
Para el partido con el Espanyol, Míchel recupera al central senegalés Abdoulaye Ba, sancionado frente a la Real Sociedad la última jornada, mientras que no podrá contar con el centrocampista guipuzcoano Gorka Elustondo, lesionado.
En una semana atípica con tres partidos y sin casi tiempo para digerir tanto compromiso, Míchel seguirá rotando su once titular como ya hizo en Anoeta frente a la Real Sociedad, en la que introdujo cuatro cambios respecto al choque contra el Alavés.
"Hicimos algún cambio de sábado a martes y seguramente mañana pueda haber ciertos cambios que den frescura al equipo. Hoy la gente estaba cansada, pero mañana veremos como está todo el mundo. Sacaremos un once competitivo para dar el cien por cien", dijo Míchel, en comparecencia de prensa.
Las novedades que planea introducir Míchel son una incógnita, puesto que este jueves, en la previa del choque, dirigió un entrenamiento a puerta cerrada para no dar pistas.
De momento, solo cuatro jugadores de la primera plantilla no han gozado de minutos por decisión técnica en estas cinco jornadas: el portero macedonio Dimitrievski, el delantero guineano Lass Bangoura y los defensas Sergio Akieme y José León.
A diferencia de otros partidos, Míchel ha optado por no dar convocatoria y emplazar a sus jugadores a una última sesión el viernes por la mañana en la que dará a conocer los nombres de los dieciocho futbolistas que se vestirán de corto.