Xabi Alonso regatea la pregunta del millón sobre el Real Madrid: “Me metería en un problema”
-
El entrenador ha valorado el momento en el que se encuentran sus jugadores, a pesar de algunos enfados puntuales
-
El Real Madrid confirma que no tendrá representación oficial en el Balón de Oro
El Real Madrid se mide ante el Levante en la jornada 6 de LALIGA. Los de Xabi Alonso han completado un gran inicio de temporada y quieren seguir haciendo lo mismo en el Ciutat de València, un estadio complicado y con fama de 'matagigantes'. Los blancos se han entrenado esta mañana en Valdebebas, con el técnico tolosarra muy pendiente de Vinicius, y viajarán mañana a la ciudad del Mediterráneo para seguir con revalidando su dinámica positiva.
Xabi Alonso quita importancia al enfado de Vinicius
Los enfados tras los cambios: "He sido jugador. Yo también me enfadaba cuando me sustituían. Lo llevo con normalidad, con naturalidad. Hablamos de las cosas, me gusta estar cerca de los jugadores y hablar después del partido sobre cómo se han sentido. No hago una gran bola de ello".
El enfado de Vinicius tras ser sustituido ante el Espanyol: "Después del partido hablé con los jugadores y estaban todos contentos por la victoria y las sensaciones. Quieren seguir mejorando y eso es lo que necesitamos. Hacer equipo, espíritu colectivo con los restos que tenemos. Todos los jugadores lo entienden y suman".
Pero, ¿cuál es su once favorito?: "Es una pregunta muy complicada porque me metería en un problema si te respondo (risas). Los necesitamos a todos, creo que lo podemos hacer mejor todavía en el último tercio, en ataque y en jugadas, tenemos que evolucionar y queriendo hacer cosas diferentes. Queremos una base sólida para toda la temporada. Todos están bien, algunos tendrían que llevar algún gol más de los que llevan y otros esperan el primer gol pero están con ganas. Tengo que usar esas ganas y esa motivación".

Más nombres propios
En qué momento está en equipo: "Estamos mejor y en el camino. Estamos en fase de construcción, queremos ser más constantes y podemos mejorar, sin duda. Nos va diciendo las cosas buenas que estamos haciendo. llevamos nada y tenemos que tener ambición de más. queremos ganar títulos y hay que ganar títulos. Queremos ser constantes en el juego, en la emoción".
El nivel de Álvaro Carreras: "Era optimista, le seguía desde hace tiempo. Su personalidad y su competitividad me ha sorprendido muy gratamente. Hace muy pocos errores y está muy concentrado en el juego. Es muy completo y creo que es sorprendente el impacto instantáneo que ha tenido. También tenemos a Fran, pero su rendimiento es excelente".