El uno por uno del Real Madrid ante el Viktoria Plzen
El Real Madrid consiguió este martes retomar la senda de los triunfos ante el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu.
En ElDesmarque les ofrecemos las puntuaciones de los jugadores del conjunto blanco.
Keylor Navas (6): En los primeros compases del partido evitó que los checos se adelantaran tapando un disparo de Petrzela. Luego, sufrió varias embestidas de los visitantes pero no tuvo que intervenir. Poco que hacer en el gol de Hrosovsky.
Lucas Vázquez (6): La gran novedad en el once de Lopetegui actuando desde el lateral diestro. A punto estuvo de costarle un disgusto a los suyos un error de cálculo tras el que Petrzela estuvo cerca de batir a Keylor Navas, pero acto seguido se recompuso y sirvió en bandeja con un exquisito centro al Benzema el primer gol. Sufrió con Petrzela y las subidas de Limbersky, pero echó en falta la ayuda de Bale. En la segunda mitad, estuvo más entonado.
Sergio Ramos (5): Uno de los protagonistas del inicio de partido. Va bien en el juego aéreo y aprovechó la fragilidad defensiva en ese aspecto de los checos. Muy blando en defensa a sus espaldas y en la jugada del tanto de Hrosovsky.
Nacho (6): Krmencik se mostró como el futbolista visitante con mayor calidad técnica, pero el central madridista logró con el paso de los minutos taparlo. De todos modos, no cuajó su mejor partido y se despistó más de la cuenta a la hora de cubrir a los rivales.
Marcelo (6): Un error de cálculo estuvo cerca de costarle el tanto del empate a los suyos, pero Hrosovsky perdonó ante Keylor. Sus espaldas se convirtieron en una autopista para Havel. Como acostumbra, fue más decisivo en ataque que en defensa anotando el segundo tanto madridista. Acabó lesionado y dejó a los suyos con 10 al haberse realizado los tres cambios. Será un nuevo quebradero de cabeza para Lopetegui de cara al Clásico.
Casemiro (6): Sin alardes, correcto partido del brasileño. Otro día más en la oficina.
Modric (5): De menos a más, pero no cuajó su mejor partido a pesar de dejar detalles de su indudable calidad.
Kroos (6): Agresivo en la presión. Dirigió el centro del campo madridista ante un desacertado Modric.
Isco (3): Partió desde la izquierda. Tuvo dos claras oportunidades durante la primera mitad, pero las desperdició. Fue el primer sustituido en un partido en el que dejó claro que todavía le queda para recuperar su nivel.
Bale (5): Al contrario de lo que podía parecer antes del encuentro, partió desde la banda derecha dejando a Isco la izquierda y a Benzema sólo en punta. No estuvo afortunado de cara a portería rival a pesar de que gozó de varias oportunidades de gol. Fue incisivo. Con el partido encarrilado, dejó su sitio a Asensio.
Benzema (6): Se reencontró con el gol con un certero cabezazo a centro de Lucas Vázquez. No anotaba desde septiembre. Buen partido del francés en líneas generales aunque tuvo fallos en el pase en el último tercio del terreno de juego que impidieron a los suyos tener más oportunidades.
Julen Lopetegui (4): El equipo ganó pero no dejó buenas sensaciones. La apuesta por Lucas Vázquez de lateral no convenció y forzó a Marcelo que acabó dejando a los suyos con 10 hombres al haber realizado poco antes el último cambio.
Fede Valverde (8): Debut para el centrocampista uruguayo que nada más comenzar recuperó un balón y se lo cedió a Bale para que éste habilitara a Marcelo en el gol del brasileño. También echó una mano en defensa y acabó como lateral izquierdo.
Asensio (6): Sacrificado por Lopetegui en el once inicial, fue el segundo cambio madridista reemplazando a Bale. Sirvió nada más entrar un gran centro que no pudo aprovechar Lucas Vázquez.
Mariano (4): Sin apenas tiempo, sustituyó a Benzema.