Martín Presa: "Nos faltó oficio, somos un equipo joven y hay que aprender"
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida frente al Barcelona (2-3), dijo que les "faltó oficio" porque son "un equipo joven", pero apuntó que deben "aprender" para ganar futuros partidos y salir del descenso.
El Barcelona venció en Vallecas un duelo que comenzó ganando, se vio remontado y asediado por el Rayo y en los últimos cinco minutos marcó dos goles por medio de Dembelé y Luis Suárez con dos fallos defensivos de los locales.
"El resultado es muy duro. El equipo ha hecho muy buen partido. Nos hemos puesto por detrás y hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador. Dar las gracias a la afición, que estuvo de diez, y a los jugadores que se esforzaron", dijo el presidente del Rayo.
El máximo mandatario del club lamentó que les faltara oficio para aguantar un resultado favorable en los minutos finales.
"Nos faltó oficio. Somos un equipo joven y con mucho que aprender. A muy pocos equipos les remontan un gol en el 87. Hemos mejorado en juego y le hemos puesto el alma. Pero aquí hay que tener oficio y manejar los tiempos", confesó.
"Nos quedamos con el juego para salir de abajo. Si jugamos así todos los partidos estaremos cerca de ganar", concluyó.