Cristóbal: "Tocará pasar momentos menos dulces y debemos estar preparados"
Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, se mostró "contento" por la victoria frente al Rayo Majadahonda en el derbi madrileño que sitúa a su equipo entre los tres primeros de la clasificación, pero rehuyó la euforia y apuntó que "tocará pasar momentos menos dulces" y deben estar preparados.
El Alcorcón, con goles de Marco Sangalli y Juan Muñoz, regresó a la senda del triunfo para llevarse un derbi madrileño de poco fútbol frente al Rayo Majadahonda y sumar 24 puntos en doce jornadas.
"Estoy muy contento por el juego y por la victoria, pero alejarnos de nuestro objetivo lo único que puede hacer es que no tengamos la humildad para seguir la línea que estamos. El objetivo principal no varía por la victoria de hoy. Lo primero es llegar a cincuenta puntos y luego tener tiempo de soñar", dijo Cristóbal.
"Este campeonato es muy duro, nos tocará pasar momentos menos dulces y debemos estar preparados. Tenemos que buscar los cincuenta puntos y si los conseguimos con tiempo ahí estaremos para no ponernos techo", señaló el técnico cordobés, que ve a sus jugadores "con mucha implicación".
El Alcorcón ha disputado esta temporada siete partidos oficiales en Santo Domingo, ha ganado seis y solo ha encajado un gol como local, en la primera jornada el 18 de agosto frente al Sporting.
"El secreto es el trabajo, no hay otro. Creemos en lo que planteamos, en la idea de juego que tenemos y los jugadores la llevan a rajatabla. Es un equipo muy solidario, todos van a una y estamos consiguiendo estas victorias. Desde esa humildad hay que seguir así", concluyó.