Laso: "El GBC ha crecido en confianza"
Madrid, 17 nov (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que el equipo "se ha recuperado bien del partido contra el Khimki" y añadió que el Delteco GBC, su rival este domingo, llega "crecido en confianza".,"Tengo la sensación de que el equipo está bien y se ha recuperado bien del partido contra el Khimki, pero sabemos que este domingo vamos a tener que volver hacer un buen partido si queremos ganar", dijo Laso en la previa.,El técnico habló de las características del rival.,"Son un
Madrid, 17 nov .- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que el equipo "se ha recuperado bien del partido contra el Khimki" y añadió que el Delteco GBC, su rival este domingo, llega "crecido en confianza".
"Tengo la sensación de que el equipo está bien y se ha recuperado bien del partido contra el Khimki, pero sabemos que este domingo vamos a tener que volver hacer un buen partido si queremos ganar", dijo Laso en la previa.
El técnico habló de las características del rival.
"Son un equipo que juega mucho bloqueo y continuación y crean mucho a partir de ahí. No tienen un juego interior de mucho peso, pero sí muy móvil y va bien al rebote. Luego está Corbacho, que viene de anotar ocho triples en la última jornada", explicó.
"Tienen un poco de todo y en las últimas semanas las victorias les han hecho creer y crecer en confianza. Es un equipo que viene en una buena dinámica", añadió.
Laso no dejó claro a qué jugadores elegirá contra el GBC, teniendo en cuenta que Ognjen Kuzmic está dado de baja y que tanto Trey Thompkins todavía no ha sido inscrito en la liga Endesa.
"Hemos entrenado bastante bien, con todos, manteniendo un poco al margen a Llull con un trabajo diferente. En principio, están todos disponibles y el domingo decidiremos antes del partido. Usman Garuba ha estado con nosotros entrenando toda la semana, también por la lesión de Kuzmic", comentó.
Enfrentarse a un exequipo siempre es especial.
"Estuve cuatro años y me siento muy orgulloso del trabajo que hice allí. Cogí al equipo en LEB y lo ascendimos a la ACB. Cuando lo dejé para venir al Real Madrid, estaba ya asentado en la Liga con un proyecto sólido", finalizó Pablo Laso.