El 'cortocircuito Griezmann-Costa' ante el Barcelona
El Atlético-Barcelona dejaba varias imágenes destacadas, como no podía ser de otra forma. Una de ellas la dejaba una pequeña discusión entre los dos delanteros del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y Diego Costa.
Ambos futbolistas protagonizaron un pequeño enfado tras un pique del hispano-brasileño con el central culé Samuel Umtiti, al que buscaba sacar del encuentro debido a su cartulina amarilla.
Un suceso que estallaría algo más tarde del minuto 70 del encuentro, cuando Costa se encaraba con el defensor azulgrana y terminaría con el propio Griezmann yendo a separar a ambos futbolistas. Hay que recordar que el jugador del Barça es amigo personal del delantero colchonero, con el que comparte selección pero también una muy buena relación hasta tal punto de haberse ido juntos de vacaciones en alguna ocasión.
Una postura que no gustó en absoluto al de Lagarto y que terminaría reprochándoselo nada más terminar la disputa, como se puede comprobar por unas imágenes emitidas por El Partidazo de Vamos.
"Tu compañero soy yo, no Umtiti", le echaba en cara Costa al francés, antes de que éste le conteste poniéndose el dedo en la sien para pedirle calma.
Situación que se terminaría arreglando tras el tanto del '19' colchonero, que ponía por delante al conjunto del 'Cholo' Simeone, y en cuya celebración Griezmann se acercaba rápidamente a Diego Costa para abrazarlo y mostrarle su apoyo absoluto.
Además, también se pudo ver al de Macon preocupándose por Diego Costa cuándo se tiraba al suelo segundos antes de marcharse retirado lesionado en lugar del argentino Ángel Correa. Un contratiempo que llega justo después del primer tanto del internacional español en LaLiga Santander desde el pasado mes de febrero y tras convertirse en uno de los futbolistas más destacados en el empate ante el FC Barcelona.