El periodo de baja de Marco Asensio
Malas noticias para Marco Asensio. El jugador del Real Madrid, que sigue buscando recuperar su mejor versión, sufrirá un nuevo parón a su adaptación al bloque de Santiago Solari. Tras su lesión ante el Kashima en las 'semis' del Mundial de Clubes, varios partidos K.O.
Según ha informado Marca, Marco Asensio tendrá que parar tres semanas. El mediapunta, que apenas duró 12' en el verde ante el Kashima, ha abandonado el hotel de concentración en Abu Dabi tras las pertinentes pruebas.
Este mismo medio apunta a que, tras recaer de su lesión y no ejercitarse con sus compañeros, tendrá que parar durante tres semanas, situación que le dejará fuera hasta de tres partidos madridistas.
La lesión de Marco Asensio le dejará, de forma segura, sin jugar la final del Mundial de Clubes, el partido aplazado ante el Villarreal y el siguiente ante la Real Sociedad, , dejándolo en duda para la ida de Copa del Rey ante Leganés.
Así lo anunció la entidad:
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución.
Una lesión en el peor momento
Esta noticia no hace más que perjudicar a un futbolista que desde la llegada de Santiago Solari ha ido perdiendo protagonismo en la alineación.
Su última aparición en el Santiago Bernabéu, ante el Rayo Vallecano, evidenció la falta de acierto de un futbolista que prometía llegar a lo más alto y parece estar en uno de los momentos más dedicados desde que viste la camiseta blanca.
Este pasado miércoles, Solari, a pesar de llegar tocado, le concedió la oportunidad de mejorar su papel ante el Kashima, sin embargo, lejos de hacerlo, apenas duró 12' en el campo, teniendo que pedir un nuevo cambio.
La lesión llega en el peor momento y Asensio deberá apretar en Navidad para volver cuanto antes con sus compañeros y recuperar su mejor versión sobre el césped.