El completo de Ramos: pitos, gol, manda a callar, dedicatoria y récord
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido uno de los grandes protagonistas en la final del Mundial de Clubes ante Al Ain. El camero fue pitado por los aficionados locales que acudieron al Zayed Sports City Stadium, que le recordaron la acción en la final de la Liga de Campeones en la que lesionó al egipcio Mohamed Salah.
El inicio de la final del Mundial de Clubes estuvo marcado por el abucheo y los sonoros silbidos que recibió Ramos cada vez que entró en contacto con el balón. La afición de Abu Dabi mostró su indignación por la jugada de la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, en la que lesionó a un jugador idolatrado en el mundo árabe como Salah.
Y fiel a sí mismo, Sergio Ramos no dudó en responde a esos pitos en la segunda mitad. El camero marcó el tercer gol del Real Madrid a la salida de un córner y aprovechó para mandar a callar a la afición, llevándose el dedo a la boca. Posteriormente, se fue a la banda a abrazarse con Isco Alarcón, que estaba calentando y todavía no había saltado al terreno de juego. Este gesto sirvió a su vez para acallar los rumores sobre su mala relación.
Ramos, además, ha batido un récord inaudito en el mundo del fútbol con su gol en la final del Mundial de Clubes. El central ya ha marcado en dos finales de la Champions League, en dos Supercopas de Europa y en dos finales del Mundial de Clubes. En este año 2018, Ramos se quedó en blanco en la final de Kiev, pero sí vio puerta tanto en Tallín como en Abu Dabi. El capitán siempre responde en las grandes citas.
👉 Ha marcado en dos finales de la Copa de Europa.
👉 Ha marcado en dos finales del Mundial de Clubes.
👉 Ha marcado en dos Supercopas de Europa.No busquéis. No hay ningún otro defensa en la historia del fútbol que lo haya logrado. pic.twitter.com/CmtxLmKq8x
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) December 22, 2018