El Zaragoza pone fecha al fichaje de un nuevo entrenador entre varios candidatos

-
Emilio Larraz regresará al Deportivo Aragón
-
Emilio Larraz explica con dardo la roja a Paul y defiende a los jugadores del Real Zaragoza: "Sólo quedaba mantenernos con dignidad"
El Real Zaragoza atraviesa una situación más que compleja. Tras 10 jornadas disputadas, al equipo blanquillo se le acumulan problemas de toda índole. Los resultados negativos precipitaron la destitución de Gabi Fernández. Emilio Larraz, míster del Deportivo Aragón, trató de reconducir la situación este fin de semana, pero se llevó una severa goleada a manos de la Cultural Leonesa. Ante esta tesitura, con el equipo último en la tabla y con la paciencia de la hinchada agotadísima, el club ya busca a un nuevo inquilino para el banquillo en el mercado.
Desde el club trataron de otorgarle esa confianza necesaria a Emilio Larraz, pero nada más lejos de la realidad. Un partido crítico, con dos expulsados y cinco goles en contra colmaron la paciencia del zaragocismo. El técnico volverá al filial y desde las oficinas del club ya se busca a un nuevo entrenador para tratar de dar un giro radical a la situación actual.

Tal y como informa Heraldo de Aragón, la intención del Zaragoza es la de cerrar al nuevo entrenador en las próximas horas. El club espera contar con él el próximo lunes para comenzar a trabajar cuanto antes en salir del pozo en el que anda inmerso el equipo. Para ese puesto se manejan varias opciones.
Tras descartar a un par de candidatos, As avanza que el Zaragoza sigue de cerca a técnicos como Rubén Albés, Juan Ignacio Martínez o el exentrenador del Villarreal B Miguel Álvarez. El nombre de Abel Resino también sobrevuela el Ibercaja Estadio después de ver en directo el encuentro del pasado sábado.
Larraz se marcha optimista con la plantilla
Pese a la goleada en contra, Emilio Larraz considera que en el vestuario hay mimbres para estar mucho mejor de lo que la clasificación muestra actualmente. "Este equipo tiene capacidad para moverse por la categoría sin ningún problema y es cuestión de seguir trabajando, de seguir remando, y de, poco a poco, ir cambiando la dinámica. El equipo, cuando cambie esa dinámica y vaya teniendo un poco más de fortuna y acierto y gane en confianza, será capaz de demostrar el potencial de futbolistas que son".