Decisión tomada: se queda
La decisión está tomada y es definitiva: Nikola Kalinic se queda en el Atlético de Madrid. Al menos, hasta final de temporada. Según informa el diario As, al club rojiblanco le cuadran las cuentas y no tendrá necesidad de deshacerse de ningún otro jugador, más allá de la cesión ya confirmada de Gelson Martins al Mónaco hasta final de temporada. Lo último que debe cerrarse es la venta de Jonny, que podría dejar el triple de dinero respecto a lo que le costó al propio Atlético.
Así pues, Kalinic seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca hasta final de curso. Simeone está contento con el rendimiento del futbolista tanto en el campo como fuera de él. Ya ha destacado en rueda de prensa el compromiso del croata con el club y en el último partido, en el que fue sustituido en la segunda mitad, fue ovacionado. No sólo se llevó los aplausos de la grada, sino también de un Simeone que posteriormente le dio un abrazo en la banda del Metropolitano.
De esta manera, la plantilla del Atlético de Madrid quedaría cerrada con 20 efectivos, pues el hueco de Gelson Martins lo ocupa ahora Morata. La delantera tendrá una competencia especialmente alta, con Griezmann, Diego Costa, Kalinic y el propio Morata luchando por dos puestos, además de un Ángel Correa que suele jugar con extremo diestro.
Me parece bien.