Santiago Solari se fía "de lo que digan los árbitros"
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dijo hoy en rueda de prensa que no ha tenido tiempo para revisar el polémico gol anulado al argentino Nicolás Tagliafico debido a que en el banquillo no dispone "de un monitor" y se fía "de lo que digan los árbitros".
El técnico felicitó a "todos los jugadores" por la victoria y dijo que han sabido "jugar el partido" como debían, "trabajarlo y marcar" cuando generaron esas ocasiones, "lo que demuestra fortaleza del grupo".
Se deshizo en halagos hacia Marco Asensio,"pues ha certificado ese crecimiento de los dos partidos jugados previamente", no sólo por el gol, sino también por "cómo lo gestionó dentro de cancha, como encaró, como defendió y su agresividad para llegar al gol".
"Estoy muy contento con actuación de todos, para ganar hizo falta que cada jugador diera el máximo, si no, difícilmente hubiéramos ganado", añadió el técnico.
"Nosotros tenemos que hacer muchas cosas bien para llevarnos este resultado. Trabajar, saber sufrir generar, saber salir de la presión y ser contundente cuando se tienen las ocasiones", concluyó.