"El futuro de James sólo depende de nosotros"
El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha recordado que es el club alemán el que tiene la última palabra por James Rodríguez. Así lo ha reconocido al hablar de la opción de compra que poseen por el futbolista colombiano hasta el próximo mes de mayo.
"Depende de lo que quiera nuestro entrenador", explicó Hoeness. "Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos los 42 millones. Solo depende de lo que queramos nosotros".
"Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo o no. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión al respecto", sentenció el exfutbolista del conjunto bávaro.
En los últimos días se han disparado los rumores acerca del regreso de James Rodríguez al Real Madrid. El mediapunta 'cafetero' se marchó como cedido dos temporadas a Múnich, donde no ha terminado de mostrar su mejor nivel. Su relación con el entrenador del equipo, Robert Kovac, ha sufrido muchos altibajos que le han impedido rendir con regularidad cuando las lesiones se lo han permitido.
Por las palabras del futbolista, todo parece indicar que su intención es volver a vestir de blanco, aunque aún queda conocer la intención de ambos clubes. Si el Bayern no efectúa esa opción de compra, el Real Madrid tendría vía libre, aunque aún debería convencer al club blanco de quedarse entre los miembros de la plantilla.