Gelson brilla en Francia
Gelson Martins, jugador del Atlético de Madrid cedido en el AS Monaco, se encuentro en un gran estado de forma tras su llegada a la Ligue 1.
El futbolista portugués se marchaba este pasado mercado invernal del Wanda Metropolitano con destino al Principado de Mónaco, tras haber disputado tan solo 12 partidos con la camiseta rojiblanca. El futbolista no contaba con la confianza de Simeone, que solía dejarlo fuera de las convocatorias en los primeros partidos del curso, cuando todavía había suficiente jugadores de la primera plantilla para completar las listas. Su único gol con la camiseta rojiblanca llegó en el duelo ante el Sant Andreu de la Copa del Rey.
Su situación ha cambiado por completo desde la llegada al conjunto monegasco. Gelson ha recuperado su confianza y los números así le avalan. Desde su llegada, el jugador rojiblanco ha conseguido un total de tres goles y de tres asistencias en los primeros cinco encuentros oficiales.
Su última gran actuación fue este pasado fin de semana. El conjunto de Leonardo Jardim recibía en el Estadio Louis II a un Olympique de Lyon que llegaba lanzado tras su gran resultado ante el Barcelona en Champions y con la necesidad de vencer para acercarse a la segunda plaza en la Ligue 1.
Un encuentro en el que se volvía a ver la mejor versión del futbolista cedido por el Atlético. Gelson desequilibraba el partido con un gran gol a la media vuelta tras recibir un balón en el interior del área. Un tanto que abriría el camino a una importante victoria para asentarse fuera de los puestos de peligro y continuar con la buena racha actual.
La dirección deportiva colchonera sigue muy atenta de las evoluciones de un futbolista que podría ser un gran 'refuerzo' para la plantilla actual de cara a la próxima temporada, tras un primer intento fallido.