La primera gran petición de Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comienza a trabajar -otra vez- con su plantilla. El técnico francés, apenas nueve meses después de abandonar el club, vuelve con la ilusión de reforzar a su equipo y liderar una renovación en el vestuario. Dicha renovación, según apuntan desde Portugal, no 'se cargará' a Marcelo.
El lateral zurdo brasileño, condenado por Santiago Solari por no estar en forma, habría llegado a un acuerdo con la Juventus para abandonar el Santiago Bernabéu la próxima temporada.
Sin embargo, Zizou no está dispuesto a dejar que uno de sus hombres de confianza abandone la plaza blanca. Tal y como apunta A Bola este mismo martes, Zidane le habría pedido a Florentino Pérez que mantenga al lateral en su equipo sí o sí.
Cabe recordar que durante la primera etapa del míster galo en el Bernabéu, Marcelo alcanzó uno de sus mejores niveles defendiendo la camiseta blanca, se convirtió en uno de los capitanes de la entidad y demostró una valía increíble. Zinedine, 284 días después, está dispuesto a resucitar al jugador.
El pasado domingo, en el último encuentro de Santiago Solari, el brasileño saltó al terreno de juego en el 89', acumulando un nuevo y polémico capítulo en la relación entrenador-jugador iniciada el pasado mes de octubre.
Con el adiós de Solari se presenta un nuevo capítulo para Marcelo que tendrá apenas 11 encuentros para determinar su futuro: seguir en el conjunto blanco bajo las órdenes de Zidane o cumplir con su palabra y marcharse a Turín junto a su amigo Cristiano Ronaldo.