Mbappé, titular, golazo ante Azerbaiyán y acaba pidiendo el cambio

-
Mbappé fue titular con Francia ante Azerbaiyán tras regresar de la lesión y marcó un golazo, pero acabó pidiendo el cambio
-
Mbappé pide "dejar en paz" a Lamine Yamal: "Se habla mucho de su vida privada
La salud de Kylian Mbappé se ha mirado con lupa toda la semana. El jugador se incorporó a la concentración con Francia lesionado con un esguince leve en el tobillo derecho y tras solo hacer un entrenamiento, Didier Deschamps lo ponía de titular.
El jugador quería jugarlo y a pesar de que jugaban contra Azerbaiyán, un rival más asequible, el delantero del Madrid se salió con la suya y partió desde el inicio. En la semana había solo hecho un entrenamiento completo y el día anterior 15 minutos con el resto del grupo.

Golazo de Mbappé tras salir titular
Mbappé se sentía bien y ya dijo en la previa que se sentía bien para jugar y así fue. El francés demostró sobre el césped que tenía el mismo nivel que antes de lesionarse.
Activo con ocasiones, pero el gol llegó justo antes del descanso. Mbappé la cogió casi en el centro del campo, fue superando rivales hasta que se plantó en el área, se deshizo de los defensores y sacó un disparo al palo largo para hacer el 1-0 justo cuando ya casi el árbitro se llevaba el silbato a la boca.
Jajajaja vaya golazo del jodido Mbappé pic.twitter.com/9UX5CxghcZ
— (fan) Yihi (@YihiRM) October 10, 2025
Al francés se le veía con ritmo y con ganas ya que a los 10 segundos de empezar el partido ya tuvo la ocasión más clara hasta que llegó el gol.
Kylian no se conformó con el primero, tras el descanso, el delantero seguía siendo de los mejores de la selección francesa y siguió teniendo ocasiones. En el minuto 64 de nuevo estuvo a punto de hacer un tanto parecido al del primer tiempo. Cogió el balón en su campo y se plantó en el área. Kivotsyuk la tocó ligeramente para mandarla a córner.
El francés hace saltar las alarmas
El partido del delantero estaba siendo bueno hasta que en el minuto 83 se fue al suelo y pidió el cambio. No paró ni en el banquillo y se fue directamente a vestuarios.