El mensaje de adiós de Simeone a Lucas y su "ilusión" por el futuro Atlético
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este viernes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la previa del duelo ante el Alavés. Además de hablar de la lucha por LaLiga y la figura y el futuro de Griezmann, el técnico también ha sido cuestionado por la salida de Lucas Hernández rumbo al Bayern Múnich.
"Primero siempre un agradecimiento a todo el trabajo que hizo Lucas en todos estos años, que no fueron muchos, pero al mismo tiempo fueron intensos. Nos dio muchísimo como futbolista, lo queremos mucho como chico, el club hizo un gran esfuerzo para intentar retenerlo y él tomó la decisión de cambiar de equipo. Y siempre desearle lo mejor para su futuro", dijo del defensa galo.
"En el momento en que hemos renovado, asumimos todas las situaciones posibles que puedan tener el equipo y el club. Y en consecuencia trabajaremos para que lo más importante, que es el Atlético de Madrid, siga siendo competitivo como lo fuimos siempre", expuso en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino.
También habló del futuro del equipo. Ha salido Lucas Hernández y probablemente lo harán este verano tanto Diego Godín como Filipe Luis. "El Club Atlético de Madrid, en estos últimos años, el crecimiento que ha tenido y la ilusión que tienen muchos futbolistas por venir genera para el futuro siempre cosas importantes por ver".
"Todos los nombres que vos has dicho son chicos que nos han dado muchísimo y seguirán mostrando su jerarquía, su orgullo y todo lo que han demostrado en este último tiempo. Cuando termine la temporada buscaremos lo mejor para el club, para el equipo y para los jugadores. La importancia de entender y querer estar en el lugar donde están va a ser clave en el futuro", aseguró.