Abel Caballero responde a Georgina Rodríguez por las luces de Navidad: "A Vigo no le gana ni Nueva York"
-
Abel Caballero ha respondido a las palabras de Georgina Rodríguez
-
El alcalde le invita a Vigo para que vea las luces de Navidad
-
Georgina Rodríguez comprueba lo difícil que es una de las mayores habilidades que tiene Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez ha vuelto a deslumbrar con la tercera temporada de su docureality. La influencer muestra su día a día con su familia y sus proyectos profesionales. Una de las actividades que se recogen en esta nueva entrega de 'Soy Georgina' es la Navidad.
La de Jaca prepara en su casa de Madrid un auténtico festival para los niños y no tan niños. Instaló una pista de hielo, un puesto de churros con chocolate y numerosas luces de Navidad. "'Giolandia' es una pista de hielo kilométrica en el jardín de mi casa, para darle una sorpresa a mis hijos, que me encanta", decía.
La mujer de Cristiano Ronaldo pronunció una frase que ha llegado hasta Abel Caballero. "Bienvenidos a 'Giolandia'. Aquí encontraréis más luces que en Vigo", dijo Georgina Rodríguez.
Abel Caballero responde a Georgina Rodríguez
El alcalde de la ciudad viguesa ha respondido a través de un video en sus redes sociales. El político si de algo presume es de la Navidad y del entramado luminoso de sus calles en esta época del año.
"Georgina, eres fantástica, una crack. Me entusiasma que quieras emular las luces de Navidad de Vigo", comenzaba diciendo. "Pero a Vigo, en luces de Navidad, no le gana ni Nueva York. Nos encantaría que vinieras con tu familia aquí a la ciudad a vivir nuestras luces y a disfrutarla con los millones de personas que nos visitan", decía el alcalde de la ciudad.
💫 Georgina estás invitada, junto a tu familia, a disfrutar de nuestra Navidad🎄
😁Las mejores luces del mundo, las de Vigo ✌🏼#SoyGeorgina @NetflixES pic.twitter.com/yDF0nru3ku
— Abel Caballero (@abelcaballero) September 20, 2024
Lo mismo Georgina acepta la propuesta ya que en el docureality aseguró que esta época del año le encanta. "Ese olor a invierno, ese frío en la cara que te hace el efecto lifting, que a mi, como he vivido en la montaña, me traslada a mi infancia", decía la influencer.
"Las Navidades, desde que soy mamá, las vivo diferente.Tengo muchísima ilusión por mis hijos y son una motivación que me ha devuelto la ilusión por la Navidad".