La indirecta de Simeone al Madrid al ser preguntado por la lucha por LaLiga
Diego Pablo Simeone acostumbra a dejar alguna indirecta que otra en sus ruedas de prensa. En esta ocasión, el técnico del Atlético de Madrid ha halagado a su equipo en la lucha con el Barcelona por el título de LaLiga Santander en lo que, a su vez, parece también un pequeño palo al Real Madrid.
Al Cholo le preguntaron que a qué se aferra el Atlético para luchar por el título, y su respuesta fue clara: "Me aferro al partido de mañana. No sería justo pensar más allá estando a ocho puntos del Barcelona y expresar algo más de lo que quieren escuchar que la pura realidad", declaró. Y de camino, añadió una frase más con una clara indirecta: "La realidad dice que la única situación que nos acerca a tener una posibilidad es ganando mañana. Me hace sentirme bien que el Barcelona sepa que somos los competidores más cercanos en los últimos tiempos. Y eso habla muy bien de nuestros futbolistas", agregó Simeone.
Tal y como dice el técnico argentino, el Atlético de Madrid lleva dos temporadas siendo el único que le planta cara mínimamente al Barcelona. El curso pasado luchó por el título hasta el tramo final, cuando perdió precisamente en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid en diciembre ya estaba a 17 puntos del liderato. Una situación algo parecida a la que está pasando este curso, cuando en noviembre el cuadro blanco ya parecía descartado por la pelea.