¿Un perdón que aleja el acuerdo?
El Real Madrid ha sido vinculado durante las últimas semanas con Adrien Rabiot. El centrocampista del PSG que también sonó con fuerza para el Barcelona, acaba contrato el próximo mes de junio y es uno de los jugadores por los que suspiran los grandes clubes de Europa.
De hecho, son varios los medios que apuntaban durante los últimos días la existencia de un acuerdo entre el Real Madrid y el futbolista galo. Lo cierto es que, sin nada hecho oficial, el PSG, que mantenía apartado al jugador tras negarse a renovar y ser visto en una discoteca tras la dolorosa eliminación en la Champions League, ha levantado el castigo al futbolista de 24 años que volverá a entrenarse el próximo miércoles con el resto de sus compañeros tras no hacerlo desde el pasado mes de enero.
En cualquier caso, L'Equipe asegura que el jugador volverá a ejercitarse junto a sus compañeros pero no volverá a jugar con el club parisino durante lo que resta de temporada.
Aun así, si el futbolista tiene un buen comportamiento durante su reincorporación no es descartable que el club cambie de opinión tal y como han hecho con su castigo, lo cual podría poner en riesgo el presunto acuerdo que tiene con el Real Madrid y que el club no ha desmentido tal y como sí hizo con las informaciones que vinculaban al club a Kylian Mbappé o Neymar.