El primer hombre asegurado para el futuro centro del campo
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, continúa con su casting particular de cara a la próxima temporada. El técnico francés ha repetido en numerosas ocasiones que quedan importantes citas para demostrar la valía de cada jugador y sus pruebas ya tienen a un primer ganador: Fede Valverde.
El centrocampista uruguayo, titular el pasado lunes ante el Leganés, se ha ganado la confianza del técnico francés. Sus minutos, desde el retorno del galo, superan con creces a la de otros hombres como Marcos Llorente o Dani Ceballos y su continuidad en el club, según diversas fuentes, parece estar asegurada el próximo año.
Aunque su papel será como suplente, teniendo en cuenta los ya presentes y los nombres que parece que llegarán al Santiago Bernabéu, Fede Valverde podría ser considerado como el 'nuevo Kovacic': un hombre perfecto para dar descanso a los titulares.
Las reacciones de Zidane al ser cuestionado por su figura, bien distan de las palabras que, por ejemplo, dedicó el entrenador a Marcos Llorente en su última comparecencia de prensa: "Llorente es un jugador muy bueno, pero necesita jugar. El año que se marchó al Alavés demostró lo bueno que es. Necesita minutos", explicó.
Kovacic, un rival menos para el uruguayo
El que parece que no estará en el centro del campo de Zidane es Kovacic. Este pasado miércoles, el Daily Mail aseguraba que el centrocampista croata no tendría hueco con el míster y que su agente ya había comenzado a buscar nuevos clubes.
Según esta misma fuente, el representante del futbolista estaría negociando con el Zenit de cara a la próxima temporada, en la que no tendría sitio alguno en el Santiago Bernabéu.
Fede Valverde supera la primera prueba.