Simeone recupera a Godín, descarta a Nehuén y convoca a Mollejo y Montero
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 18 jugadores para el partido contra el Eibar en Ipurua, con las previsibles altas de Diego Godín y Thomas Lemar, ya recuperados de sus lesiones; con el único descarte por decisión técnica de Nehuén Pérez y con la presencia de los futbolistas del filial Víctor Mollejo y Francisco Javier Montero.
Godín ya está restablecido del edema fascial en un muslo que le apartó del último choque contra el Celta, mientras que Lemar ha superado la lesión miotendinosa que le dejó fuera de los tres encuentros más recientes del conjunto rojiblanco, frente al Girona, el Barcelona y el equipo celeste, el pasado sábado.
Ambos ya tienen el pertinente alta médica desde este viernes y forman parte de una convocatoria que tiene cuatro bajas, todas previstas ya desde inicios de la semana o antes: Antoine Griezmann, por cinco amarillas; Diego Costa, por sanción; y Stefan Savic, por lesión, además de la conocida ausencia hasta final de curso de Lucas Hernández, intervenido en la rodilla y traspasado al Bayern Múnich.
Entre esas dos altas y esas cuatro bajas, Simeone dispone para Eibar de 17 jugadores del primer equipo, de los que descartó por decisión técnica a Nehuén Pérez, que aún no ha jugado ningún minuto con el Atlético desde su llegada el pasado febrero. A la vez, citó en la convocatoria a Montero y Mollejo, del filial de Segunda B.
El técnico también recupera a José María Giménez y Thomas Partey, que cumplieron sanción contra el Celta, en una convocatoria que se completa con los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Juanfran Torres y Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Koke Resurrección y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Álvaro Morata, Ángel Correa y Nikola Kalinic. EFE.