Keylor decide su futuro
Keylor Navas, portero del Real Madrid, se ha convertido tras la llegada de Zinedine Zidane en una de las grandes incógnitas de cara al mercado veraniego. Cuando todo parecía indicar que se marcharía, el galo volvió a darle la titularidad y tras el paso por la oficina del técnico, el de Costa Rica ya ha decidido su futuro.
Tal y como anunció esta pasada madrugada El Partidazo de Cope, el meta internacional -ni Courtois- no sabe si será o no titular la próxima temporada, pero sí quiere seguir peleando por su puesto en la entidad.
A pesar de los múltiples equipos interesados en su figura, Keylor no abandona, sabe que tiene la confianza de Zinedine Zidane por todo lo vivido y cree que aunque Courtois es el favorito, él opta a importantes minutos en el Santiago Bernabéu.
El Oporto y la 'operación Iker'
En la misma línea, el programa anunció que el Oporto, ante la posible baja de Iker Casillas la próxima temporada, habría sondeado el nombre del meta de Costa Rica para el mercado de verano.
El principal problema sería la ficha de Keylor, ante la que los portugueses intentarían firmar una operación semejante a la acordada con Iker Casillas: el Real Madrid pagaría parte de los cinco millones del sueldo de Navas.
Las puertas comienzan a abrirse, pero Keylor Navas ya ha decidido su futuro.