Griezmann marca su último gol con el Atlético y lo festeja bailando
Antoine Griezmann ha marcado este martes su último gol con la camiseta del Atlético de Madrid. Lo ha hecho en Jerusalén, en el amistoso que ha disputado el cuadro rojiblanco en Israel ante el Beitar. El francés anotó desde los once metros el tanto que supuso el 1-1 en el marcador, pues el cuadro israelí se había adelantado en el marcador en la primera mitad.
Griezmann, que no fue titular, salió tras el descanso al terreno de juego y apenas tardó cuatro minutos en anotar el gol del empate. Lo hizo de penalti, fusilando a su derecha junto a la escuadra. Y de penalti, fusilando a su derecha junto a la escuadra lo celebró como acostumbra, como un baile propio de la casa simulando tocar una guitarra.
🥅 GOOOOOOOL
⚽ @AntoGriezmann iguala el choque desde el punto de penalti
🤔 ¿Su último gol como rojiblanco?
💛⚫ BEI 1-1 ATM ❤⚪ pic.twitter.com/0QHHldaDBJ
— Bar TV (@bar_tv) May 21, 2019
No apareció mucho más el francés en una segunda parte en la que el Beitar acabó anotando el segundo gol. El partido estuvo constantemente parado por los cambios del cuadro israelí e incluso por los espontáneos que saltaban al terreno de juego en el tramo final, que iban precisamente en busca de Griezmann.