La banda izquierda suma pretendientes
Una de las posiciones que el Real Madrid reforzará el próximo curso es el lateral izquierdo. En dicha posición, tanto Marcelo como Sergio Reguilón han ido combinando según el entrenador que ocupase el puesto. El brasileño, favorito a permanecer, el canterano, acumulando candidatos para el próximo curso.
Tras el interés de clubes como el Borussia Dortmund y el Leganés, el último en sumarse en la puja por el zaguero blanco según ha informado este domingo el diario AS ha sido el Alavés.
Según la mencionada fuente, el principal problema existe en los planes del Real Madrid para el verano: Zinedine Zidane no quiere cesiones, sino -en todo caso- un traspaso que conlleve una opción de recompra siempre y cuando el futbolista rinda al nivel lejos del Santiago Bernabéu.
Con ello, equipos como el Alavés o el Leganés tendrían menos opciones de hacerse con los jugadores blancos, teniendo en cuenta que más allá del salario que debían pagarle, tendrían también que hacer una fuerte inversión en la compra de los mismos.
El mercado aún no ha comenzado pero tras el interés de clubes por Marcelo, y con Mendy (Lyon) muy cerca de cerrar su traspaso al Santiago Bernabéu, Sergio Reguilón no deja de acumular pretendientes alrededor de su figura.
La banda izquierda continúa acumulando pretendientes.