Otra posible solución para el lateral derecho: ¿Bellerín por Vitolo?
El Atlético de Madrid está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. La elevada cantidad de futbolistas de nivel que saldrán o ya han abandonado el club obligan al club a ir con todo a la ventana de traspasos y a sumar efectivos prácticamente en todas las zonas del campo.
Una de ellas es el lateral diestro, posición en la que Santiago Arias con la marcha de Juanfran Torres queda como único jugador en la actual plantilla.
Son muchos los jugadores que han sido vinculados al conjunto colchonero para tal posición como por ejemplo el brasileño Elseid Hysaj o Nélson Semedo.
Nombres a los que ahora habría que unir el de Héctor Bellerín. El defensor español que milita en el Arsenal sería uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva colchonera para este puesto según informa The Telegraph que además se atreve a afirmar que el cuadro rojiblanco habría ofrecido además en estas negociaciones a Vitolo como parte de la operación.
Poco parece importarle al Atlético de Madrid que Bellerín se encuentre actualmente recuperándose de una larga lesión que lo tiene en el dique seco desde el mes de enero tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla.
El mismo medio informa que el Arsenal, pese a esta circunstancia, no está dispuesto a bajar la valoración del defensor en el mercado aunque vería con buenos ojos la incorporación de un Vitolo que ya estuvo a las órdenes de Unai Emery -actual técnico de los gunners- en el Sevilla.
En cualquier caso, parece una operación difícil de ser cerrada por el elevado precio que pedirá el equipo londinense por Bellerín, que está valorado en 40 millones de euros, cifra similar a la que el Chelsea demanda por Marcos Alonso y a la que el club colchonero tendría difícil llegar teniendo en cuenta las otras operaciones que tiene en mente acometer.
Semedo, Bellerin, Hysaj... a ver si nos vamos aclarando porque si cada día escribimos un nombre, es casi seguro que después acertemos... un poco de rigor, por ejemplo: ¿no informamos del estado y proyección de cara al año que viene de Vrsaljko? ¿Formara parte de la primera plantilla? ¿Hará pretemporada con el primer equipo o ya se le busca salida? Un Sime en condiciones y con mas rigor táctico se puede convertir en un gran lateral.