Ojo a lo que corre de Pogba (y no es bueno). O porque Florentino Pérez no lo quiere ni ver
-
Pogba, invitado de honor en la boda de Kondogbia
-
Fabián, alternativa de Florentino Pérez a Paul Pogba
-
Pogba, ante la negativa del United y el deseo del Real Madrid
El Real Madrid siguen muy pendientes de los pasos de Paul Pogba. El jugador está citado en los próximos días para reincorporarse a la disciplina del Manchester United. Los red devils ya han empezado la pretemporada, pero el crack tenía permiso para reincorporarse más tarde. Aunque no se puede demorar más allá del próximo 8 de julio, cuando los británicos iniciarán la gira de verano.
El centrocampista es una de las exigencias de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto. Es la pieza que quiere en el equipo para cuando todo el grueso del grupo se haya incorporado a la pretemporada. Otra historia será que más tarde se ponga a tiro algún otro crack, al que no cerrará las puertas. Pero con Pogba consideraría que ya tiene a los efectivos que necesita.
Florentino Pérez sigue sin verlo claro
Por eso en Chamartín están esperando a si el jugador hace algún gesto que invite a entrar en negociaciones por su fichaje. Y es que Florentino Pérez no tiene intenciones de pagar los 170 millones de euros que de momento piden desde Old Trafford por sus servicios.
Aunque no es solo esta cifra la que tira para atrás al presidente. Ni tampoco el sueldo que tendría que ponerle al francés. Pogba cobra actualmente 17 millones de euros y mantenérselo pondría a Sergio Ramos, Luka Modric y Karim Benzema con la mosca tras la oreja. Ellos llevan tiempo pidiendo una mejora y esta no llega. Y si Pogba llega al Madrid, no tardarán en pasar por la planta noble del Santiago Bernabéu a pedir lo suyo.
Tampoco es la elevada prima de fichaje que reclama Mino Raiola por favorecer la operación lo que más preocupa a Florentino. El agente quiere sacar 22 millones de euros. Y tampoco el fuerte carácter del jugador, que amenaza el buen ambiente del vestuario.
El detalle de Pogba que más preocupa a Florentino Pérez
Lo que trae de cabeza al dirigente son los informes que tiene del futbolista sobre su vida fuera del club. Y es que no son ningún secreto las excentricidades del crack, así como tampoco lo activa que es su vida social.
Y más teniendo en cuenta las enromes e infinitas posibilidades que ofrece una ciudad como Madrid. No sería el primero que se desmadra a los pocos días de llegar. Y Pogba es un individuo propenso a ello al que si finalmente aterriza en la capital deberán atar en corto.