Simeone introduce una única novedad en el once del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sale en Butarque con una única novedad respecto a la primera jornada de LaLiga Santander. Diego Pablo Simeone se ve obligado a introducir a Mario Hermoso en el lateral izquierdo, pues Renan Lodi fue expulsado ante el Getafe en el Metropolitano. Por lo demás, el técnico apuesta ante el CD Leganés por el mismo once.
[👥] ALINEACIÓN
¡Te presentamos nuestro once titular para el #LeganésAtleti!
⚽ #LeganésAtleti
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/SlR8Tldo5D— Atlético de Madrid (@Atleti) August 25, 2019
Con Jan Oblak fijo en la portería, la gran novedad es que Stefan Savic se ha recuperado a tiempo y forma pareja de centrales junto a José María Giménez. En la derecha repite Kieran Trippier y por la izquierda, en una posición en la que no está demasiado acostumbrado, juega Mario Hermoso.
El centro del campo sí es el mismo que ante el Getafe. Thomas Partey le vuelve a ganar la batalla de la titularidad a Marcos Llorente y acompaña a Saúl Ñíguez en el doble pivote. Desde las bandas parten Koke y Thomas Lemar, aunque irán jugando hacia dentro en fase ofensiva.
Joao Félix, el líder del Atlético de Madrid
En cuanto a la delantero Joao Félix y Álvaro Morata vuelven a repetir como atacantes. El portugués se retiró tocado en la primera jornada, pero ha trabajado sin problemas toda la semana. Morata, por su parte, también era duda tras unos pequeños problemas físicos, pero también ha llegado a tiempo.
Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso; Koke, Thomas, Llorente, Lemar; Joao Félix y Morata. En el banquillo empezarán Adán, Arias, Felipe, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Saponjic. Así pues, los dos últimos descartes son los canteranos Manu Sánchez y Rodrigo Riquelme.