Se trata de la segunda vez que el veterano futbolista alemán se refiere a su retirada durante este verano. La primera vez tenía lugar a finales del mes de junio y se refería al momento en el que 'colgaría las botas' para comenzar una nueva aventura desde fuera de los terrenos de juego.
Así lo desvelaba en una entrevista para el diario Sport Bild. Tino Kroos desveló cuál será la fecha para su retirada: "Los 33 años son una buena edad para retirada".
Por ello acordaba que su contrato actual con el Real Madrid expirase por esa fecha: "La duración del contrato fue elegida conscientemente. Los 33 años serían una buena edad para retirarse, pero entonces tendré la oportunidad de elegir si no quiero hacer algo después de todo", añadió.
De momento, Toni Kroos continúa centrado en el día a día con el conjunto blanco bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Un mal inicio del Real Madrid que no ha evitado que se esté viendo una notable versión del mediocentro. Su mejor actuación tendría lugar en el Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo, precisamente en la única victoria del Real Madrid en lo que va de LaLiga Santander y que coincidiría con su primer y único tanto esta temporada.