Fede Valverde aumenta los lesionados en el Real Madrid
-
Importantísima baja para jugar ante el Levante
-
El Comité de Competición sólo sanciona a Gareth Bale
-
Zidane despeja todas las dudas sobre Hazard
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, cuenta con otra ausencia segura para el choque de este cuarto encuentro de LaLiga Santander ante el Levante: la del mediocentro Fede Valverde.
El joven futbolista uruguayo se ha sumado a la importante baja de Luka Modric, lesionado esta misma semana. Según desvela el diario 'MARCA', Valverde ha sufrido un pequeño desgarro de grado 1 que le hará ausentarse del choque ante el conjunto granota.
Una ausencia que se podría prorrogar algunos días más de cara al cercano duelo de Champions League ante el PSG, del que podría caerse por precaución.
Un nuevo contratiempo del famoso 'virus FIFA' después de que el centrocampista disputase un total de 15 minutos del choque de la selección uruguaya ante Costa Rica y el choque íntegro ante Estados Unidos.
En la enfermería blanca también se encuentran los lesionados Marco Asensio e Isco, que siguen recuperándose de sus molestias. Otra importante baja será la del galés Gareth Bale, expulsado en La Cerámica.
Zidane se lamentaba en rueda de prensa
Zidane se mostraba bastante tajante sobre las dudas que rodean al entorno de la preparación física del conjunto blanco: "Todos los clubes tiene problemas en eso sobre todo en el inicio de la temporada. Nosotros tenemos muchos jugadores internacionales... Nosotros trabajamos bien y confío en la gente que tenemos aquí. Espero que después de Modric no tengamos ninguna lesión más".
El técnico francés podría salir ante el Levante con Thibaut Courtois en portería, defensa formada por Dani Carvajal y Marcelo, en los laterales, junto a Raphael Varane y Sergio Ramos como centrales. La medular parece clara con la principal novedades del regreso de James Rodríguez al once junto a Casemiro y Toni Kroos. Vinícius, Hazard y Benzema serán los encargados de buscar el gol blanco.