Nuevo portazo al Real Madrid con el fichaje más deseado
Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba para el Real Madrid. No es ningún secreto que el futbolista del Manchester United es uno de los grandes deseados del técnico galo para reforzar su equipo, pero los red devils sigue poniendo la operación muy complicada para el cuadro merengue.
El Real Madrid ya intentó el fichaje del futbolista en verano. De hecho, el mismo Florentino Pérez lo reconoció. "No nos han dejado comprarle", declaró el máximo mandatario madridista quecomparó al francés con el caso de Lewandowski, "un jugador que hemos intentado ficharle varios años, pero que no nos han dejado".
Ole Gunnar Solsjkaer ya aseguró que el futbolista no se movería en el mercado invernal, pero son varios los medios que insisten en que el Real Madrid llevará a cabo una nueva acometida para tratar de cerrar la llegada del francés.
Incluso parecía acercarse la renovación de Pogba por el club británico, sin embargo esta operación se ha visto paralizada por momentos, circunstancia que ha dado lugar a que se sucedan las especulaciones.
El Manchester United rechaza al Real Madrid
En el Manchester United llevan la situación con calma. Según indica Daily Star citando a un directivo del equipo inglés, el club de Old Trafford rechaza que haya comenzado a hablar con Pogba sobre una renovación y niega también que el centrocampista haya exigido cobrar 674.000 euros a la semana para renovar.
Del mismo modo, en el seno de los red devils no creen que estén obligados a empezar a moverse en este sentido y tratan con calma la posible ampliación del contrato de una de sus estrellas.
Paul Pogba llegó al Manchester United procedente de la Juventus de Turín en el verano de 2016 a cambio de 105 millones de euros.