Siro López y el gesto de Lamine Yamal en el cambio: "Se parece cada vez más a Neymar que a Messi"
-
Lamine Yamal no entendió el cambio de Hansi Flick
-
El consejo de Rafa Nadal a Lamine Yamal: "El éxito te puede llegar a hacer una persona infeliz"
Lamine Yamal de nuevo señalado en la derrota del FC Barcelona ante el Chelsea. El jugador español volvió a dejar claras muestras de encontrarse fuera de forma e incluso Hansi Flick le mandó al banquillo en la segunda mitad. Un cambio que no gustó nada al futbolista, que ha vuelto a quedar criticado por su actitud.
Todo ocurrió en el minuto 80 de partido y con derrota por tres goles de los culés. El técnico alemán tomó la decisión de sentar a Lamine, sacando en su lugar a Dani Olmo. Una decisión técnica por el mal partido del joven de 18 años, pero también pensando en el estado de salud del futbolista, achacado por una pubalgia.
Pese a ello, la decisión del técnico no gustó nada a Yamal que reflejó su cabreo con varias caras hacia el banquillo. El futbolista dio la mano a Hansi Flick, aunque sin ganas y se sentó junto al resto de sus compañeros con un claro mosqueo en lo que muchos han visto como una falta de respeto.
Siro López critica la actitud de Lamine Yamal
Durante el debate de ElDesmarque Madrugada, Roberto Gómez pidió 'protección' para el futbolista del Barcelona y dejó clara su postura a favor de Lamine Yamal. Unas declaraciones que Siro López no entendió, respondiendo a su compañero y dejando una comparación que deja en muy mal lugar al futbolista.
"Yo creo que defender hoy la actitud que ha tenido en el cambio y defender el partido que ha hecho no es hacerle ningún bien", comenzó diciendo. "Alguien le tiene que dar un toque a este chico. Se empieza a parece cada vez más a Neymar que a Messi", dijo de manera contundente.
Roberto Gómez prosiguió con su defensa a Lamine, a lo que Siro López le respondió. "No se le defiende riéndole las gracias y no criticando esas caras que pone y esa actitud que ha tenido en la sustitución", señaló. Pablo López se unió al debate señalando al futbolista por tener 'una actitud lamentable'.