Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Athletic: uno por uno
El Atlético de Madrid volvió al Wanda Metropolitano este sábado para jugar ante el Athletic Club tras el empate ante el Valencia la pasada jornada en LaLiga Santander.
En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones rojiblancas:
Jan Oblak [8]: Magia. Nueva demostración de porqué es considerado uno de los mejores porteros del planeta. Salvó al equipo en varias ocasiones. El hombre más importante de la plantilla de Simeone.
Trippier [5]: Tapado. En una noche en la que Lodi ofreció tantísimo, el inglés no tuvo demasiada participación. Ayudó en el segundo tanto, pero no dejó acciones para recordar.
Felipe [6]: Sufrimiento. Simeone sabía que no sería encuentro fácil y por ello confío en él. Comenzó sufriendo mucho a balón parado, pero el paso de los minutos y el segundo tanto le permitió descansar.
Hermoso [6]: Crecimiento. El ex del Espanyol, que le está costando muchísimo entrar en el equipo, mejoró su imagen bajo las órdenes de Simeone. Aún le queda mucho para llegar a su mejor nivel.
Renan Lodi [7]: Despliegue. Sus decisiones no siempre son las mejores, pero siempre está. Siempre llega. Siempre participa. Se ha convertido en una pieza imposible -al menos con el actual plantel- de sustituir.
Koke [6]: Dificultad. Reconciliado con su público, el capitán colchonero tenía la difícil papeleta de borrar las críticas y desviar las miradas. Todocampista, cumplió con su cometido.
Thomas [6]: Imponente. El centrocampista de Simeone, el hombre que siempre responde. Aparece en ataque y en repliegue. Si Koke quiere ocupar demasiadas posiciones, Simeone, Thomas ni te cuento...
Saúl [7]: Goleador. El mediocampista, en un encuentro no demasiado brillante, se encontró con un balón suelto en el área para anotar el primer tanto del encuentro. Un premio más que merecido.
Lemar [4]: Gafado. Otra mala noche del francés. Las oportunidades se acumulan en su puerta, pero su rendimiento, lejos de mejorar, no avanza. Se marchó entre ánimos de sus compañeros.
Correa [8]: Revolución. Su titularidad, siempre discutida, le salió a la perfección. Doble asistencia y victoria. Un auténtico partidazo que se vio recompensado en forma de aplauso del Wanda Metropolitano.
Morata [7]: Suma y sigue. El ex del Chelsea continua con su excelente racha. Tras dar el tanto de la victoria ante el Leverkusen, volvió a mojar ante el Athletic. Robert Moreno tiene que volver a mirar al Metropolitano.
Suplentes:
Diego Costa [5]: Puro Costa. El hispano-brasileño necesitó apenas un minuto para forcejear y dejarle un 'regalo' a Íñigo Martínez. La competencia aumenta y él deberá exprimirse al máximo. Más guerra que acierto.
Herrera [5]: Lanzador. Simeone le utilizó como hombre de refresco justo cuando su equipo 'aseguró' el partido. Sirvió como lanzador para Diego Costa y sus contragolpes.
Vitolo [6]: Suplente. Cuando todos daban por hecho que el exsevillista sería el titular, Simeone le volvió a dar la oportunidad a Lemar. Ofreció velocidad en la contra y alguna que otra buena decisión.