Así fueron las llegadas de Florentino Pérez y el Real Madrid antes del partido ante la Real
El Real Madrid se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Un partido fundamental para el conjunto blanco para seguir la estela del FC Barcelona al frente de la tabla y al que llegó hora y media antes del encuentro. Con caras de concentración y con el encuentro del PSG en el horizonte, el autobús del equipo madridista se presentó en el estadio blanco, seguido a continuación por el coche de Florentino Pérez.
🎥 VÍDEO | Florentino Pérez llega al Santiago Bernabéu en la previa del #RealMadridRealSociedad. pic.twitter.com/RHZK1B8YgU
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 23, 2019
Por su parte, Zinedine Zidane ha decidido apostar por un once prácticamente de gala para afrontar la cita ante el conjunto txuri urdin y no guardarse prácticamente nada.
Las únicas dudas podrían estar en el centro del campo, pero finalmente Fede Valverde ha conseguido ganarse un hueco, en esta ocasión a Toni Kroos. El uruguayo será el encargado de acompañar a Casemiro y a Luka Modric en la medular blanca. La otra incógnita estaba en el extremo, con Gareth Bale como centro de todas las miradas por su polémica con Gales, y Rodrygo como gran protagonista. El brasileño, tras buenas actuaciones ante la ausencia del galés este mes atrás por lesión se ha impuesto en el once de esta noche.
En el resto del once, Mendy sale por delante de Marcelo ante los de Alguacil. En la portería estará una vez más Thibaut Courtois. El meta belga es el meta principal del galo y una vez más será el encargado de defender la portería blanca. En defensa, en el lateral derecho estará Dani Carvajal, en el eje de la zaga formarán Sergio Ramos y Varane, y en el lateral izquierdo Mendy. En la delantera, Rodrygo acompañan a Eden Hazard y Karim Benzema.
El gran damnificado es Vinícius. El futbolista brasileño, con la lesión de James Rodríguez, la de Lucas y la pérdida de papeles de Gareth Bale parecía estar llamado a ser el desequilibrio de Zinedine Zidane ante la Real Sociedad, sin embargo, lejos del deseo amarillo, el técnico le volvió a dejar fuera de la lista.