Las notas de los jugadores del Real Madrid ante la Real: el uno por uno
El Real Madrid se enfrentó a la Real Sociedad en el partido de la jornada 14 de LaLiga Santander. El conjunto de Zinedine Zidane consiguió una solvente victoria con goles de Benzema, Fede Valverde y Modric.
En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones madridistas:
Courtois [7]: gran actuación del meta belga que evitó que la renta de la Real Sociedad fuera superior. Muy seguro en las jugadas en las que tuvo que intervenir. Sigue mejorando sensaciones en sus últimos partido.
Carvajal [5]: sufrió para cubrir su banda ante las carreras de Oyarzabal. Quedó bastante señalado de más de una ocasión. No se excedió demasiado en las incorporaciones ofensivas.
Varane [6]: partido correcto. Sin demasiadas imprecisione y cumpliendo en los momentos complicados.
Sergio Ramos [4]: error garrafal en un pase atrás que aprovechó Willian José para anotar el primer gol del partido. Muy impreciso y superado ante el empuje txuri urdin.
Mendy [5]: cumplió en defensa y se unió asiduamente al ataque blanco. El francés surtió de balones a sus compañeros, aunque sin demasiada precisión.
Casemiro [6]: de menos a más. Ya lo dijo Zidane: es único en su puesto. El pivote defensivo cumplió una vez más con su papel en la medular.
Fede Valverde [8]: es el pulmón de la medular blanca y una vez más volvió a demostrarlo. Se desfondó. Corrió y presionó cada balón que jugaba la Real Sociedad. Prolongó su fortuna de cara a portería con un nuevo tanto.
Modric [9]: le costó entrar en el partido, pero una falta botada por él sirvió para que Benzema pusiera el empate en el electrónico. A partir de ahí no paró de crecer. De sus botas también salió el segundo tanto blanco, cediendo a Valverde para que batiera la portería de Remiro. Cerró su gran actuación con un tanto servido por Benzema.
Rodrygo [5]: una actuación más discreta que en otras ocasiones. Monreal le tapó bien y al brasileño le costó mostrar sus virtudes en el cara a cara.
Hazard [7]: fue el más dinámico en el ataque blanco, buscando hacer daño constante mente por su banda. Fue el blanco de las faltas de la Real Sociedad para frenarlo. Cada vez está más cómodo sobre el césped.
Benzema [8]: el francés estaba apareciendo poco, pero cuando lo hizo no pudo ser de otra forma que con gol. Envió al fondo de la red con el pecho una falta lateral de Luka Modric.
Suplentes:
Bale [6]: entró entre pitos al césped. En un balón suyo llegó el tercer tanto del Real Madrid. La puso para Benzema y este para Modric, que terminó batiendo la portería de Remiro.
Kroos [6]: buscó el gol con algún disparo peligroso pero sin demasiada fortuna.
Isco [5]: fue el último cambio de Zidane. No incidió demasiado en el juego.