Simeone divide el grupo en dos: los lesionados continúan
Los futbolistas del Atlético de Madrid se entrenaron este jueves en dos grupos, por una parte los titulares de la victoria de ayer contra el Lokomotiv de Moscú ruso (2-0) que les dio el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, en el gimnasio, y por otro los que no estuvieron en el once anoche.
Entre los jugadores que saltaron al césped estuvo el central uruguayo José María Giménez, recientemente recuperado de una lesión muscular que le ha hecho perderse los últimos nueve encuentros oficiales, pero que no participó en el partido por decisión del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.
No formaron parte de la sesión el centrocampista canario Víctor Machín 'Vitolo' y el defensor montenegrino Stefan Savic, ambos con lesiones musculares, así como el delantero hispanobrasileño Diego Costa, que afronta varios meses de baja tras operarse de una hernia.
El conjunto rojiblanco tendrá poco tiempo para celebrar su pase a la fase eliminatoria de la máxima competición europea, ya que en apenas dos días tendrá que afrontar un nuevo compromiso liguero, contra el Osasuna, el próximo sábado a las 21.00 horas en el Wanda Metropolitano.