Buenas noticias en el Atlético de Madrid: Simeone recupera dos lesionados
El Atlético de Madrid ha trabajado este martes en el Metropolitano, un escenario poco habitual. Lo ha hecho con motivo de la tradicional comida de Navidad, que se celebra desde medio día en el nuevo estadio colchonero.
La sesión de entrenamiento ha dejado una noticia negativa y otras dos positivas. La negativa ya fue anunciada por el club: Koke Resurrección acabó con molestias físicas ante Osasuna. Tal y como han informado a través de su web oficial, el capitán sufre una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo derecho y es seria duda para el partido ante el Real Betis.
[📋] PARTE MÉDICO@Koke6 sufre una elongación en el muslo.
➡ https://t.co/r7tRx9Xpzo— Atlético de Madrid (@Atleti) December 17, 2019
El Atlético de Madrid recupera efectivos
Un encuentro, el del Villamarín, para el que Simeone empieza a recuperar efectivos. Tanto Renan Lodi como Stefan Savic han trabajado este martes con el resto del grupo, por lo que podrían estar disponibles para viajar a Sevilla el próximo sábado.
Renan Lodi se perdió el duelo ante Osasuna tras acabar con molestias físicas ante el Lokomotiv de Moscú. El club no ha anunciado en ningún momento el parte médico del brasileño, por lo que todo hace indicar que estará listo ante el Betis.
En cuanto a Stefan Savic, el central podría ser la gran novedad del Atlético de Madrid para la última jornada liguera del año. El montenegrino sólo ha jugado siete partidos esta temporada, el último de ellos allá por principios de octubre. Dos meses y medio después, Savic aún no ha recibido el alta médica.
Además, Sime Vrsaljko también sigue trabajando con el grupo a la espera de recibir también el alta médica. Por contra, Simeone no pudo contar con Diego Costa ni Vitolo, que siguen lesionados junto a la última baja de Koke.