Incorporar un extremo y dar salida a Abdoulaye, las prioridades del Rayo
Madrid, 30 dic (EFE).- La dirección deportiva del Rayo Vallecano que dirige David Cobeño trabaja en reforzar la plantilla con un extremo, prioridad absoluta del club en este mercado de invierno, en el que no esperan más salidas que la del central senegalés Abdoulaye Ba.,La grave lesión del extremo portugués Bebé a finales de octubre dejó al Rayo con solo dos jugadores en esa posición en la plantilla, uno diestro, Adrián Embarba, y otro zurdo, Álvaro García.,Desde entonces Paco Jémez viene reclam
Madrid, 30 dic .- La dirección deportiva del Rayo Vallecano que dirige David Cobeño trabaja en reforzar la plantilla con un extremo, prioridad absoluta del club en este mercado de invierno, en el que no esperan más salidas que la del central senegalés Abdoulaye Ba.
La grave lesión del extremo portugués Bebé a finales de octubre dejó al Rayo con solo dos jugadores en esa posición en la plantilla, uno diestro, Adrián Embarba, y otro zurdo, Álvaro García.
Desde entonces Paco Jémez viene reclamando a la dirección deportiva un refuerzo para ese posición, que podría no ser el único para el mercado de invierno, puesto que también se busca un delantero que haga la competencia en el ataque al italiano Federico Piovaccari y el argentino Leo Ulloa, conscientes de que para intentar el ascenso se necesita gol.
En el capítulo de salidas la intención del club es que el único que salga de la plantilla sea el central senegalés Abdoulaye Ba, que no cuenta para Jémez desde verano.
Con el resto de jugadores se cuenta y no hay intención de desprenderse de ninguno, incluido el peruano Luis Advíncula, por el que han preguntado algunos equipos con la misma respuesta siempre por parte del club, la cláusula de rescisión.
Tras el parón navideño, el equipo madrileño ya prepara su próximo compromiso del domingo 5 de enero en Vallecas frente al Girona, noveno clasificado con 31 puntos, seis más que el Rayo, que está a siete de la zona de promoción.