¡Pagaría por jugar en el Real Madrid! Florentino Pérez avisado: ¡Quiere vengarse de Messi!
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez sigue a la caza de un delantero en el mercado de fichajes. Uno de los nombres que ha sonado es Mauro Icardi, el futbolista el PSG que está deseando firmar por el conjunto merengue. Un jugador, además, que llegaría con morbo al club de Chamartín por los desencuentros sufridos con Leo Messi alrededor de la selección argentina.
El delantero de 26 años habría apostado por formar una dupla con Karim Benzema, un jugador con el que se compenetraría perfectamente. Ambos poseen características parecidas con el francés más asistente y el argentino más goleador.
Un fichaje que supondría además un golpe de efecto contra la estrella del FC Barcelona, Leo Messi. Los dos delanteros de la 'Albiceleste' son naturales de la ciudad argentina de Rosario y pasaron por la cantera del Barça, pero su relación se habría complicado tanto que el '10' culé habría vetado su presencia en la selección.
Todo se debe a la relación que mantiene Mauro Icardi con Wanda Nara. La representante y modelo argentina estaba casada con el también delantero Maxi López, amigo de Messi desde que ambos coincidieron en el Barça... y del propio Icardi.
Sin embargo, Mauro le 'robó' la pareja a la 'Gallina' Maxi López y ahí comenzó su fama de futbolista polémico. Una fama que sería el mayor impedimento para que el Real Madrid accediera a su fichaje.
Florentino Pérez, a la caza de una celebridad
La pareja Mauro Icardi-Wanda Nara es una de las más conocidas del fútbol italiano tras su paso por Sampdoria e Inter de Milán, antes de marcharse al PSG. Wanda Nara es una habitual de las tertulias televisivas e incluso la hermana del jugador, Ivana, ha participado en 'realities' en el país transalpino antes de convertirse en la nueva participante de la versión española de 'Supervivientes'.
Icardi ya pasó 13 años viviendo en las Islas Canarias, donde jugó en la cantera del Vecindario. España, por lo tanto, no le es extraña a un jugador que, una vez acabe su cesión en el PSG, volverá a convertirse en objeto de deseo del Real Madrid.