Uno va y otro viene. Florentino Pérez propone este trueque para solucionar el entuerto
El futuro de Martin Odegaard parece que pinta de blanco ya de cara a la próxima temporada, a pesar de que tiene dos años de cesión a la Real Sociedad. El Real Madrid planea repescar al noruego y para ello, Florentino Pérez tiene previsto enviar un jugador en modo de compensación para el equipo donostiarra.
Según OK Diario, el elegido para que juegue en la Real la próxima temporada es Take Kubo. El japonés ha debutado esta temporada en LaLiga Santander en las filas del RCD Mallorca, donde también está jugando a modo de préstamo.
Kubo sí regresaría la próxima campaña al Real Madrid, ya que su cesión al conjunto bermellón sólo dura un año. Esa es la pieza que Florentino Pérez planea ofrecer para poder contar ya desde el año que viene con Odegaard en la plantilla de Zinedine Zidane.
Sin embargo, la Real Sociedad no está muy por la labor y quieren seguir contando con el noruego. Martin Odegaard se está saliendo en su primer año en San Sebastián y, desde el conjunto donostiarra, no contemplan la planificación de la próxima campaña si no es con el futbolista escandinavo en sus filas.
Jokin Aperribay y Florentino Pérez, condenados a entenderse
El presidente del conjunto 'txuri-urdin', Jokin Aperribay, ya dejó un recado al Real Madrid hablando sobre el futuro del mediapunta: "Estamos hablando de un club que es un caballero y de un jugador también que tiene las cosas muy claras. Creo que se va a cumplir el pacto que tenemos entre todos".
"También es verdad que es un futbolista del Real Madrid y si solicitasen otra cosa tendríamos que hablar todos y escucharnos unos a otros. La ilusión que tenemos es que Odegaard esté con nosotros dos años", declaró Aperribay tras el sorteo de semifinales de la Copa del Rey.