Cristiano Ronaldo no lo quiere en su equipo. ¡Y es del Real Madrid de Zidane!
Isco Alarcón sigue siendo un expediente X en el Real Madrid. El jugador costasoleño aparece y desaparece de las alineaciones de Zinedine Zidane y su futuro sigue estando en entredicho al no aportar al equipo con la regularidad y continuidad que se desearía. En esas, ya aparecen varios posibles destinos de Isco de cara al verano. Los clubes que más han sonado son el Manchester City de Pep Guardiola y la Juventus de Cristiano Ronaldo.
No obstante, parece que el camino se le allana al equipo citizen. Y es que uno de los pesos pesados del vestuario que dirige Maurizio Sarri, ha vetado la llegada de Isco a Turín.
Se trata del propio Cristiano Ronaldo, que no tuvo un buen feeling con Isco y que no desea compartir de nuevo equipo con el actual jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el verano de 2009 procedente del Manchester United mientras que Isco recaló en el conjunto merengue en el verano de 2013.
En el tiempo que permanecieron juntos en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo consiguió hacer historia en el cuadro merengue mientras que Isco rayó al mismo nivel irregular que mantiene ahora y que le hace combinar grandes noches con otras mucho más grises.
No obstante, Isco Alarcón se podría topar con un muro insalvable en caso de querer salir de forma definitiva del Real Madrid. Y es que, además de la circunstancia ya comentada con la Juventus, el Manchester City ha sido sancionado y no podrá fichar futbolistas por incumplir las reglas del Fair Play financiero.