La cuarentena de Eden Hazard: "Procuro no ir mucho a la despensa a por bollos"
Eden Hazard desvela sus planes durante el confinamiento y el estado de alarma en España debido a la crisis del coronavirus. El jugador del Real Madrid concedió una entrevista a la cadena belga RTBF en la que, entre otras cosas, admite que intenta "no comer mucho" y cuidar su alimentación.
Lo hizo, eso sí, en un tono de broma. El periodista le preguntó por las críticas que sufrió el belga durante la pasada pretemporada, cuando llegó pasado de peso al Real Madrid. Eden Hazard respondió en tono irónico sobre la dieta durante este confinamiento: "¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil".
Ya más serio, el atacante habló sobre su proceso de recuperación tras su última lesión. "Sigo mucho el trabajo con el fisioterapeuta online porque ya no puede venir porque cayó enfermo y tiene que quedarse en su casa", relató el belga. "Comenzamos el trabajo hace diez días pero está ahora en su casa y me envía vídeos. Son ejercicios de suelo, hago trabajo para fortalecer el tobillo. Hago lo que puedo en casa", explicó.
La cuarentena de Eden Hazard
Y es que Eden Hazard sigue recuperándose de su última lesión, aunque confía en reaparecer cuando se reanude el campeonato. "Voy con una pierna y media, como quien dice", dijo jocosamente cuando le preguntaron si juega con sus hijos en casa.
Sobre el confinamiento, admitió que es fácil llevarlo cuando tienes una casa más grande. "Nosotros tenemos un jardín y creo que hay mucha gente que lo tiene que pasar peor. Hacemos lo que podemos y jugamos bastante en el jardín y los niños siguen el colegio por internet. Pero como digo no nos podemos quejar", dijo.
"No tengo miedo de coger el coronavirus. Más bien sí de poder transmitirlo. Yo me curaría, pero hay gente más débil que es peor para ellos. No me da miedo aunque sé que es complicado que te pase cuando estás en casa", finalizó el belga.
Hazard: "Cogí cinco kilos en verano. Subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días" https://t.co/FPHH21EesU
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) January 16, 2020