La Premier viene a por James Rodríguez... pero no a cualquier precio
El futuro de James Rodríguez parece que cada día está más lejos del Real Madrid. El centrocampista colombiano parece que tiene las horas contadas en el Santiago Bernabéu y en las últimas horas comienza a ganar fuerza uno de sus pretendientes: el Manchester United.
Según publica The Sun, el conjunto inglés está muy interesado en el colombiano pero no puede permitirse un desembolso como en su día hizo el Real Madrid por James a cambio de 80 millones de euros. De esta forma, el United está planteándose la posibilidad de tantear su fichaje si es con un importante descuento.
El sueldo del cafetero tampoco mejora las cosas. James cobra alrededor de 221.000 euros semanales y en caso de vestir la camiseta del United tendría que hacer un esfuerzo en rebajarse su salario. Solskjaer sigue interesado en Jadon Sancho, pero es probable que el precio inicial del Borussia Dortmund siga siendo alto.
Los planes del Real Madrid con James y Bale
El plan del club presidido por Florentino Pérez pasa por vender al colombiano y a Gareth Bale. No será fácil en un mercado de fichajes que estará marcado por una gran crisis económica. Además de James Rodríguez y Gareth Bale, el Real Madrid también tendrá que dar salida a unos 15 jugadores durante el próximo verano.
El colombiano no juega un partido de LaLiga Santander desde el pasado mes de octubre. Zidane apenas cuenta con él y apenas ha aparecido a cuentagotas durante el 2020 hasta antes del parón obligado por el coronavirus. Además, James Rodríguez cobra unos 18 millones de euros brutos, situándose en el cuarto escalón salarial de la plantilla. Demasiado, también, para un jugador que apenas cuenta para el técnico francés.